09-2022 Mefibosert El dolor

 

Aún en medio de situaciones dolorosas, Dios me recibe en Sus brazos de amor

 Aunque mi padre y mi madre me abandonen, el Señor me recibirá en sus brazos.

Salmo 21:10

Haz clic en este enlace 📌Sigue este devocional en línea aquí  📌 

Este enlace te enviará a una página que te ayudará a ver el devocional en línea, puede usarse en familia, los chicos desde sus celulares o los maestros en sus clases en línea. 
















Actividad para Niños





Actividad para Preadolescentes






También tenemos una versión para imprimir



Puedes ver la historia aquí


Te recomendamos esta hermosa canción





Esperamos que estos devocionales sean una herramienta útil para alcanzar y discipular a los niños. Si tienes dificultades en descargar o tienes dudas en la forma de utilizar este material, puedes comunicarte con nosotros, estamos para servirles.


Comentarios