Yo puedo hacer uso de la armadura de Dios y con su ayuda resistir al enemigo
Por lo tanto, Una palabra final: sean fuertes en el Señor y en su gran poder. 11 Pónganse toda la armadura de Dios para poder mantenerse firmes contra todas las estrategias del diablo. 12 Pues no luchamos contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales.13 Por lo tanto, pónganse todas las piezas de la armadura de Dios para poder resistir al enemigo en el tiempo del mal. Así, después de la batalla, todavía seguirán de pie, firmes. 14 Defiendan su posición, poniéndose el cinturón de la verdad y la coraza de la justicia de Dios. 15 Pónganse como calzado la paz que proviene de la Buena Noticia a fin de estar completamente preparados. 16 Además de todo eso, levanten el escudo de la fe para detener las flechas encendidas del diablo. 17 Pónganse la salvación como casco y tomen la espada del Espíritu, la cual es la palabra de Dios.
Efesios 6:10-17 (NTV)
Cada semana te presentaremos la opción de confeccionar con los niños de tu clase la parte de la armadura de Dios que estaremos estudiando.
(Utiliza cartulina, papel periódico, cartón reciclado, foamy o cualquier otra material que tengas disponible)
Aquí les presentamos material adicional de diferentes sitios web que puedes utilizar para decorar tu clase o como manualidad imprimible con los niños.
Diversos imprimibles de la armadura de Dios, puedes hacer una copia para cada estudiante y que lo completen parte por parte según vayan avanzando en el estudio bíblico.
También se puede imprimir en mayor tamaño y pegarlos en la pared de tu clase, así cada semana pueden ir armando su propio soldado.
Decora tu clase
Una buena idea es poder llevar cada elemento en grande e ir montando los elementos de la armadura en tu clase.
Usa videos para repasar durante el estudio bíblico
Comentarios
Publicar un comentario